8 enero 2014

Navidades 2013

Ya estamos otra vez de vuelta!

Nos gustaría hacer un resumen de las fiestas navideñas en CASA QUIQUET, que sin duda alguna han sido muy especiales para nosotros.

En primer lugar destacar sobre todo la satisfacción de haber podido, una año mas, realizar la comida solidaria que tuvo lugar el 27 de Diciembre y poder disfrutar una vez de las sonrisas de mas de 100 niños. Para todo el equipo de CASA QUIQUET es muy importante que en unas fechas tan señaladas no falle absolutamente nada, y realmente sea como si estuvieran en casa. Llevamos mas de 125 años ofreciendo y compartiendo el día de Navidad con muchos clientes que se han convertido a lo largo de los años casi en familia nuestra. Estamos muy contentos de ver cada año como familias enteras comparten con nosotros un día tan familiar y cercano, para nosotros es una gran responsabilidad.

Este año ademas, hemos querido innovar y sorprender organizando una noche vieja diferente. NOCHE VIEJA REMEMBER 80-90, la cual ha supuesto todo un reto. Nuestra noche vieja tradicional, la cual llevamos realizando mas de 30 años, cada año ha sido es un éxito, ¿por que no lo íbamos a intentar con un publico mas joven? Por supuesto sin descuidar a nuestros clientes mas fieles de mas de 30 años. En la noche vieja REMEMBER teníamos unos invitados a los que realmente debíamos conquistar…..los peques…Preparamos una noche de los mas entretenida para ellos, en la sus papis pudieran estar tranquilos y disfrutar de su noche sabiendo que sus hijos estaban también pasandolo muy bien. Dos animadoras, canta juegos, pinturas, videojuegos, unas camas a sus medias para que pudieran descansar cuando quisieran… pretendimos conseguir una noche llena de diversión para todos y creemos que así fue!

Agradecer como siempre a todo el equipo de CASA QUIQUET, cuya implicación fue vital para el desarrollo con éxito de cada una de las fechas señaladas.

Muchas gracias a todos por regalarnos vuestros momentos mas especiales! HASTA LAS PROXIMAS NAVIDADES! FELIZ AÑOOOOO!


cropped-postal-de-navidad-con-esferas-rojas-y-adornos-navideños-para-compartir-alta-resolucion-1